A Simple Key For fregaderos de cocina Unveiled
A Simple Key For fregaderos de cocina Unveiled
Blog Article
Es una zona que utilizamos innumerables veces a lo largo del día: para fregar los platos tras una comida, lavar las verduras, escurrir la pasta, llenar las ollas… un elemento que tiene que ser muy funcional pero también debe contribuir a la estética del espacio.
Para que luzcan relucientes y limpios deberemos de limpiarlos de forma periódica para que no aparezcan depósitos de cal y otras manchas. En cuanto a diseño son bastante versátiles en cuanto a formas, y se adaptan a cualquier estilo decorativo, tanto en cocinas modernas como en las más clásicas.
Trim prime se instala como los fregaderos tradicionales pero con una ligera elevación respecto a la encimera o como los fregaderos empotrados, a ras de la superficie de trabajo. Con su sistema de fijación Rapidly Correct, el fregadero se adaptará perfectamente a tu encimera y al estilo de tu cocina.
Son eficientes para lavar platos, mantienen separados los platos sucios de los limpios y ayudan a mantener un flujo de trabajo optimizado.
La instalación bajo encimera presenta una tendencia al alza gracias a sus ventajas y a su aspecto moderno, y es la que más utilizamos en las reformas de nuestro estudio de interiorismo.
En este caso el fregadero queda a la misma altura que la encimera, haciendo que sea agradable y fácil de limpiar. Este tipo de instalación es excellent para materiales naturales como la piedra donde el fresado no es un problema.
En este caso el fregadero queda a la misma altura que la encimera, haciendo more info que sea agradable y fácil de limpiar. Este tipo de instalación es suitable para materiales naturales como la piedra donde el fresado no es un problema.
La gama de fregaderos Tegranite de Teka proporciona una área de trabajo perfecta para aquellos que buscan la innovación, la practicidad y la funcionalidad en la cocina. Compuestos por un 80% de cuarzo combinado con resinas arcillosas se obtiene un content endurecido y muy resistente a los cambios bruscos de temperatura. Con la compra de un fregadero de piedra de Teka obtendrás un montón de ventajas.
Si quieres darle a tu cocina elegancia y sencillez, los fregaderos de cristal son una excelente elección. Fabricados en cristal templado y con cubetas en acero inoxidable, no solo son muy seguros y resistentes a golpes, cambios bruscos de temperatura y al calor elevado, sino muy modernos y sofisticados. Entre los colores tenemos:
Los fregaderos de compuesto de cuarzo tienen una superficie duradera que los protege de arañazos, manchas, calor e impactos generales. Nuestros fregaderos de compuesto de cuarzo tienen un aspecto muy atractivo que hará que tu cocina llame la atención.
Por tanto, encontrarás lo que necesitas, sea cual sea el tamaño y estilo de tu cocina. No olvides complementar tu elección con uno de nuestros grifos con aireador que lessen el consumo de agua.
No obstante, se manchan con facilidad y pueden sufrir daños con líquidos y productos abrasivos o ácidos, por lo que el mantenimiento es un poco más complicado. Por este motivo, a este tipo de fregaderos se les suele aplicar un tratamiento sellador para evitar filtraciones.
Diferentes limpiadores son efectivos contra varios tipos de manchas. Uno de los peores problemas con los fregaderos de acero inoxidable es el óxido. El uso de técnicas convencionales, como estropajos de acero y similares, puede dañar el acabado del acero inoxidable, aunque pueden funcionar en otros tipos de superficies de acero.
Sin lugar a dudas, los fregaderos son una pieza esencial en nuestra cocina, no solo por su imprescindible uso sino por el papel importante que juegan en la decoración de estas.